Call Center - Atención al Cliente (San Isidro) [Peru]


 

Somos REFAX Perú, empresa líder en el sector de Repuestos para automóviles con presencia en Chile, Perú y Colombia. Brindamos los mejores productos del mercado a través de los fabricantes más importante del mundo. Nuestra organización está compuesta por el mayor equipo de expertos de la industria, para cada una de sus áreas y en cada uno de los segmentos de mercados en los cuales participa.

REQUISITOS

  • Secundaria completa, carreras técnicas asociadas a mecánica o estudios de ventas de preferencias.
  • 6 meses de experiencia en el rubro de Repuestos (De preferencia)
  • Personas con un nivel bueno en comunicación, pasión por su trabajo y ganas de superación.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Atender a nuestros clientes a través del canal Call Center de manera óptima
  • Ofrecer a nuestros clientes la gama de productos de Refax y lograr ventas
  • Apoyar al Generador de Negocio asignado con toda la información necesaria para la venta.
  • Atenciones de reclamos generados a través de los diversos canales de comunicación disponibles.
  • Promocionar información de nuevas campañas a los clientes.

Ofrecemos ingreso a Planilla con beneficios de Ley, salario acorde a mercado + variables, excelente clima Laboral, pagos puntuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال